Retretes quimicos presentacion

Please download to get full document.

View again

of 4
25 views
All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.

Download

Document Related
Document Description
1. República Bolivariana de Venezuela. Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior. Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño Extensión COL…
Document Share
Document Transcript
  • 1. República Bolivariana de Venezuela. Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior. Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño Extensión COL Autor(a): Loraine Royett CI: 23480968
  • 2. Son unidades de saneamiento portátiles que son alquilados para, fiestas, construcciones, trabajos petroleros, tiempos de emergencia, etc., que consisten en un aparato sanitario para sentarse, ubicados sobre un tanque hermético que almacena las excretas y que generalmente contiene una solución química para facilitar la digestión de excretas y disminuir los malos olores.
  • 3. Sistema totalmente autónomo, no posee conexiones cloacales e instalaciones especiales. Por sus características de construcción es portable y totalmente desarmable. Hay unidades básicas hasta unidades más completas con lavamanos. Este aparato sanitario está contenido en una unidad de plástico prefabricada con una puerta que se puede cerrar. El material con el que están construidos los hace aptos para su uso al aire libre Los pisos generalmente están hechos de material no absorbente y el acabado permite su limpieza fácilmente Muchas veces hay un medio de ventilación a través de una tubería revestida que se extiende hacia el techo.
  • 4. La unidad sanitaria se limpia una vez saturada su capacidad con un tanque atmosférico, y se reemplaza el líquido químico de la misma, se suele usar una solución de hidróxido de sodio u otra sustancia química aprobada. Su propósito es desinfectar, neutralizar los malos olores y convertir los residuos en lodo de modo que puedan ser depositados en una alcantarilla sin ningún efecto adverso. Se debe instalar en un lugar plano y despejado para que pueda acceder el personal de aseo y los camiones de succión. Puede ser utilizado por un máximo de 8 a 10 personas por baño, con un servicio de limpieza de una vez por semana.
  • We Need Your Support
    Thank you for visiting our website and your interest in our free products and services. We are nonprofit website to share and download documents. To the running of this website, we need your help to support us.

    Thanks to everyone for your continued support.

    No, Thanks